Todos los sitios web creados con Site Builder deben ser autohospedados. Esto significa que se debe proporcionar una cuenta FTP para publicar el sitio.


Cuando un usuario publica un sitio, SiteBuilder utiliza FTP para mover algunos archivos estáticos (index.html), archivos proxy (algunos archivos PHP) y el archivo .htaccess a la ubicación que haya especificado para ese sitio.


El archivo PHP es muy pequeño y actúa como proxy. El archivo PHP responde a la primera solicitud al sitio publicado a través del controlador 404 especificado en el archivo .htaccess. Realiza una llamada a Site Builder para obtener el contenido de la página, que luego se devuelve al navegador del usuario.


Al mismo tiempo, el archivo PHP almacena en caché el contenido para cada solicitud posterior para evitar llamadas futuras a Site Builder para obtener el contenido. La próxima vez que el usuario publique el sitio, el caché se borra y el proceso comienza de nuevo.


Configuración de credenciales FTP

No necesitas preocuparte por la configuración, nosotros nos encargamos de enlazar el hosting y el SiteBuilder en cuanto adquieres los servicios con nosotros.