Los filtros le permiten bloquear ciertos tipos de correo entrante. Los filtros son universales; es decir, no puede establecer un filtro para cuentas de correo electrónico específicas.
1) Para crear filtros, acceda primero al "Administrador de correo electrónico" desde el panel de control.
2) Luego, haga clic en el enlace "Filtros de SPAM".
- La primera opción le permite bloquear todo el correo electrónico de una dirección de correo electrónico específica. Escribe la dirección completa y haz clic en "Bloquear".
- La segunda opción le permite bloquear todo el correo electrónico de un dominio específico. Ingrese el nombre de dominio (sin el "www") y haga clic en "Bloquear".
- Puede bloquear todos los correos electrónicos que contengan una palabra específica escribiendo la palabra y haciendo clic en "Bloquear". Esta función buscará palabras prohibidas tanto en el asunto como en el cuerpo del correo electrónico.
- También puede establecer el tamaño máximo de archivo del correo entrante ingresando un valor en kilobytes (1024 kilobytes = 1 megabyte) y haciendo clic en "Bloquear".
- El filtro para adultos se puede activar y desactivar haciendo clic en la casilla junto a las opciones "Filtro para adultos:". El filtro de adultos bloqueará las frases, palabras y direcciones de adultos más comunes.
- También puede elegir qué hacer con los correos electrónicos filtrados. Puede dejar el correo electrónico o enviar spam a spambox.