Las respuestas automáticas son robots de correo electrónico que responden a todos los mensajes entrantes con un mensaje saliente estándar. La respuesta automática responderá a todos los mensajes recibidos, independientemente de su contenido. Por ejemplo, algunas empresas mantienen listas de precios actualizadas en una respuesta automática. Los clientes potenciales enviarían un correo electrónico a listadeprecios@dominio.com y recibirían la lista de precios en su bandeja de entrada de correo electrónico en unos momentos.

Para crear una respuesta automática

1) Acceda al "Administrador de correo electrónico" desde el panel de control. 

2) Haga clic en el enlace "Autorespondedores". 

3) Luego en el botón "Crear Autoresponder".

4) Complete los campos del formulario.





- Primero, elija un nombre de respuesta automática.

- En segundo lugar, ingrese el mensaje de respuesta automática en el cuadro de texto. NO puede incluir etiquetas HTML.

- En tercer lugar, puede ingresar opcionalmente una dirección CC. Esto enviará una copia de cada respuesta automática a la dirección especificada.

Nota: Debe tener una cuenta de correo electrónico o un reenviador asociado con la respuesta automática.
Si desea guardar una copia del correo electrónico entrante, cree una cuenta de correo electrónico con el mismo nombre que la respuesta automática.
Si desea descartar el correo electrónico entrante y solo enviar la respuesta, deberá crear un reenviador con el mismo nombre y reenviar el correo electrónico a :blackhole: .
Si no se crea un reenviador o una cuenta emergente junto con la respuesta automática, se enviará un mensaje fallido al remitente, además del correo electrónico de respuesta automática.