1) El panel de control le brinda la capacidad de respaldar toda su cuenta de hosting y todos sus recursos, como dominios y zonas DNS, sitios  web, bases de datos y usuarios de bases de datos, archivos y otros.

2) Para abrir el asistente de Space Backup, haga clic en el menú de inicio de cuenta / espacio, seleccione el plan de hosting y en la sección

 derecha de "Herramientas" haga clic en el enlace "Copia de seguridad".

3) Especifique el nombre de la copia de seguridad (puede darle cualquier extensión ) y luego especifique el destino de la copia de seguridad.

4) Seleccione el espacio de alojamiento de destino para guardar los archivos de copia de seguridad y seleccione la carpeta dentro de ese espacio y luego haga clic en el botón "Copia de seguridad" para finalizar el asistente.

 

Restauración del Hosting:

1)  Para restaurar el  Hosting  , haga clic en el enlace "Restaurar" en la sección "Herramientas" de la página de inicio del espacio de  Hosting.

 2) Seleccione el espacio de Hosting donde almacena el archivo de copia de seguridad y luego haga clic en el campo "Archivo" para seleccionar

 el archivo de copia de seguridad usando el selector de archivos emergente. Haga clic en el botón "Restaurar" para finalizar el asistente.

 3) Tenga en cuenta que no puede restaurar elementos seleccionados de la copia de seguridad del espacio, sino solo todo el espacio a la vez.

 Sin embargo, el asistente de restauración omite la restauración de los elementos que ya existen en el espacio.