1) Abra la página de propiedades del sitio web, pestaña "Carpeta de inicio":

2) Ubicación del directorio de inicio

Seleccione la opción Carpeta en su espacio de hosting para apuntar el sitio web a una ruta. Puede cambiar la carpeta raíz del sitio web predeterminada "wwwroot" si su cuenta de hosting lo permite.

3) Configuración de seguridad

Marque la opción Habilitar permisos de escritura para permitir que los usuarios del sitio web carguen archivos y sus propiedades asociadas al directorio habilitado .El acceso de escritura solo se permite cuando el navegador web admite la función PUT del estándar de protocolo HTTP 1.1.

4) Marque "Habilitar exploración de directorio" para permitir que los visitantes del sitio web vean una lista de hipertexto de los archivos y subdirectorios en este sitio.

Marque "Habilitar rutas principales" para permitir que las páginas web utilicen rutas relativas al directorio principal del directorio actual (rutas que utilizan la sintaxis). Esta opción puede ser necesaria para las aplicaciones ASP heredadas.

5) Autenticación

Marque "Permitir acceso anónimo" para permitir la conexión anónima a este sitio web. Normalmente, esta opción debe estar habilitada para la mayoría de los sitios web.

Marque "Habilitar la autenticación integrada de Windows" para exigir a los usuarios del sitio web que ingresen sus credenciales para acceder al sitio web.

Marque "Habilitar autenticación básica" para exigir a los usuarios del sitio web que ingresen sus credenciales para acceder al sitio web.

6) Documentos predeterminados

 El servidor web utiliza los documentos predeterminados para identificar una solicitud del navegador.

Después de realizar las selecciones, actualice la página.

 

 

7)  Creación de Directorio

 

Un directorio virtual es un nombre descriptivo, o alias, para un directorio físico en el servidor que no reside en el directorio de inicio. Website 52

8) Para crear un nuevo directorio virtual, haga clic en el botón "Crear directorio". Especifique el nombre del directorio virtual y seleccione su carpeta raíz. Haga clic en el botón "Crear directorio" para finalizar el asistente. Cuando se crea el directorio, será redirigido a la pantalla con sus propiedades.

 

 

9) Configuración de extensiones

Esta sección hace referencia a las versiones de los lenguajes de programación instaladas en el hosting. De acuerdo a sus necesidades puede habilitar o deshabilitar las opciones.

 

10) Configurar páginas de error

 

La pestaña "Errores personalizados" de las propiedades del sitio web le permite personalizar los mensajes de error HTTP que se envían a los clientes cuando se producen errores del servidor web. 

Para agregar un nuevo error personalizado, haga clic en el botón "Agregar error personalizado". Especifique el código de error y el subcódigo opcional, seleccione el tipo de controlador y luego escriba la URL o la ruta de la página de error personalizada. El código de error es un número entre 200 y 900;los más populares son: 404 - página no encontrada, 401 - no autorizado y 403 - prohibido. Para ver la lista completa de códigos de error HTTP, escriba "códigos de error http" en el motor de búsqueda.

Después de agregar o modificar errores personalizados, haga clic en el botón "Actualizar" para actualizar la configuración del sitio web.

 

 

11) La configuración de encabezados HTTP personalizados

La pestaña "Encabezados" de las propiedades del sitio web le permite personalizar los encabezados HTTP personalizados que se envían desde el servidor web al navegador del cliente.

Para agregar un nuevo encabezado, haga clic en el botón "Agregar encabezado personalizado", especifique el nombre y el valor en los campos correspondientes. Después de agregar o modificar encabezados, haga clic en el botón "Actualizar" para actualizar la configuración del sitio web.

 

12) Configurar tipos MIME personalizados

 

La pestaña "Tipos MIME" le permite personalizar los tipos de Extensiones multipropósito de correo de Internet (MIME). MIME es una especificación para crear formatos de archivo que se utilizarán en el intercambio de correo electrónico, en documentos web y en otras aplicaciones en intranets e Internet. Cada formato MIME incluye un tipo de contenido MIME ("tipo MIME") y un subtipo que denota el tipo de datos almacenados en el archivo.

Para registrar un nuevo tipo MIME, haga clic en el botón "Agregar MIME" y luego especifique la extensión MIME (debe comenzar desde el punto) y el tipo botón "Actualizar" para actualizar la configuración del sitio web.