- Proveedor: posee la marca Registrada EcuaHosting “Servicio de Hosting y Dominios con sus derivados”.

- Distribuidor: es quien ha expresado su voluntad de representar a la empresa Reinec, este distribuidor representa una importante ayuda a EcuaHosting, al ser el primer nivel de soporte técnico y ayuda al cliente final.

- Códigos de descuento: es un conjunto de letras, caracteres y números que en conjunto forman el código de descuento para cada Distribuidor, el mismo varía dependiendo del producto al cual vaya aplicar el descuento, es de uso personal y exclusivo.

- Área de clientes: Es la plataforma virtual y online en la cual nuestros clientes y Distribuidores pueden realizar las diferentes gestiones de compras, cambios, pagos, entre otros con su usuario y contraseña.

- Canon de distribución: Es la tarifa que paga el Distribuidor por ser representante oficial de la Marca Reinec.

- Obligaciones del Distribuidor: Son los requisitos que deben ser cumplidos completamente para ser Distribuidores de las marcas y están establecidos en el contrato firmado.

- Prohibiciones del distribuidor: Son prohibiciones que deben ser 100% acatadas por parte del distribuidor para poder representar a la marca, las mismas están establecidas en el contrato firmado.

- Beneficios: Son todos los descuentos, capacitaciones, uso de instalaciones físicas, apoyos tanto logísticos como presenciales que la empresa Reinec le brinda a los Distribuidores.