Para ver la configuración general de alojamiento de un sitio web, haga clic en Configuración de alojamiento debajo del nombre del sitio en Sitios web y dominios 

Nombre de dominio: El nombre de dominio que registra con un registrador de dominio y que utilizará para este sitio web.

Nota: Es posible que no se le permita modificar el nombre de dominio del dominio principal de su suscripción. Por defecto, el nombre del dominio principal coincide con el nombre de la suscripción.

Tipo de alojamiento : El tipo de alojamiento ( Sitio web , Reenvío y Sin alojamiento ) define el comportamiento del sitio web. De forma predeterminada, todos los sitios web pertenecen al tipo de alojamiento del sitio web, ya que están físicamente alojados en el servidor.

 Para cambiar el tipo de alojamiento, use el enlace Cambiar .  

 Para suspender el sitio web con todos los buzones y listas de correo alojados bajo el nombre de dominio del sitio web, use la opción Suspender .

Estado del sitio web:  El estado del sitio web define la accesibilidad del sitio en los navegadores y los servicios de alojamiento disponibles. Además de funcionar como de costumbre, el sitio puede suspenderse para que no se abra en los navegadores, y aún más, las características de alojamiento del sitio (como el servicio de correo y el servicio DNS) pueden desactivarse. Debe cambiar el estado si desea que el sitio no esté disponible temporalmente, por ejemplo, para fines de mantenimiento.

 Raíz del documento:  Se muestra para dominios con el tipo de alojamiento del sitio web .

 Dominio preferido: Se muestra para dominios con el tipo de alojamiento del sitio web .