1. Ingrese al cPanel de su cuenta de hosting

2. Vaya a la sección Métricas. Ahí encontrará información relevante sobre el uso de su hosting, entre las que podemos resaltar: información de visitas a su sitio web, errores, uso de banda ancha, entre otros.

Visitantes: Esta característica muestra información sobre las últimas 1000 personas que han visitado su sitio web.

Errores: Esta característica muestra los últimos 300 errores que se han producido en su sitio web. Esto puede ser útil para encontrar y arreglar enlaces rotos y aplicaciones de web configuradas incorrectamente.

Banda ancha: Esta característica muestra información sobre el uso y el intercambio de datos que está realizando nuestra web, lo que le permite monitorizar los horarios de mayor tráfico para su sitio, así como ayudarle a decidir si debe aumentar la banda ancha para su sitio web.

Acceso sin procesar: Los registros de acceso sin procesar son archivos de texto que contienen información sobre los visitantes de su sitio web y qué contenido en su sitio web ellos han accedido. Esta función le permite a usted descargar una versión comprimida del registro de acceso del servidor para su sitio.

Awstats: Produce estadísticas visuales acerca de los visitantes de su sitio.    

Webalizer: es un programa de análisis estadístico complejo capaz de producir tablas y gráficas sobre quienes están visitando su sitio web.

Webalizer ftp: Esta característica muestra las estadísticas sobre el uso de su sitio FTP. La información se muestra en los gráficos de barra. Los datos están divididos en promedios mensuales y diarios.