1. Ingrese al sitio EBA, escriba su correo electrónico y contraseña y haga clic en Iniciar sesión.



2. Haga clic en Agregar su primera licencia.



3. Escriba o copie/pegue su clave de licencia y haga clic en Agregar licencia.





4. Marque la casilla de verificación junto a Acepto los Términos de uso de ESET y haga clic en Verificar.




5. Se enviará un correo electrónico de verificación a la dirección de correo electrónico que utilizó para registrar su cuenta. En el mismo, haga clic en Verificar licencia dentro de las 24 horas siguientes.




6. Si agregó una licencia elegible de ESET PROTECT, la activación comenzará de inmediato. Seleccione la ubicación del centro de datos, el idioma y la casilla de verificación junto a Acepto los Términos de uso y haga clic en Activar.




7. Espere a que se complete la activación de ESET PROTECT. Recibirás una confirmación. Haga clic en Continuar .



8. Le recomendamos activar la autenticación de dos factores para todos los usuarios de ESET PROTECT. Haga clic en Continuar para activarlo. De lo contrario, haga clic en  Cerrar y continúe con el paso siguiente.


8.1 Si activó la autenticación. escriba su contraseña y haga clic en  Habilitar.





8.2 Haga clic en Continuar. La configuración de la autenticación de dos factores continuará después de su próximo inicio de sesión en EBA o ESET PROTECT. (Puede verificar en el tutorial 

Termine de configurar la autenticación de dos factores)



9. Se abrirá su consola web ESET PROTECT. Haga clic en Realizar el recorrido por ESET PROTECT para explorar su nuevo producto o haga clic en Proteger dispositivos para crear instaladores de productos e inscribir sus dispositivos en ESET PROTECT.